Sí se puede Petrer ya tiene las firmas que avalan su presencia en las elecciones municipales

 

Hace unas semanas Sí se puede Petrer dio a conocer al pueblo su intención de presentarse como agrupación de electores a las elecciones municipales, “y así poder poner en práctica otra forma de hacer política desde la ciudadanía comprometida”, explicaban sus promotores, Podemos Petrer. Para concurrir como agrupación de electores, la ley obliga a recoger 500 firmas acreditadas mediante el secretario del ayuntamiento, autorizando de esta forma su participación en las elecciones municipales por la Junta Electoral de Zona.

sí-se-puede-petrer-firmas

La agrupación ha recogido 700 firmas en unos días y concurrirá a las elecciones de mayo.

Pues bien, en apenas unos días, la agrupación ha recogido el apoyo necesario, superando incluso el número de avales (700 firmas), por lo que concurrirá con una lista de candidatos ya conocida en las elecciones de mayo.

Desde la agrupación agradecen el apoyo prestado por los vecinos, “que nos anima a iniciar una campaña con la ilusión y fuerza renovadas, sabiendo que el pueblo de Petrer quiere que las cosas cambien, haciendo de las personas y sus necesidades básicas sus prioridades más inmediatas”, añaden.

El programa electoral de la agrupación, que en breve darán a conocer, se basa en  ”democratizar nuestro pueblo, acabar con la corrupción con medidas de transparencia y, lo más importante, implementar un plan de emergencia para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Sí se puede Petrer ya tiene las firmas que avalan su presencia en las elecciones municipales”

  1. Buen ejercicio democrático el que han realizado este grupo de ciudadanos comprometidos con Petrer.
    Ánimo, SI ES POT PETRER!!!! pues lo que resta es dura tarea, y gracias por vuestra valentía y entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>