Sí se puede Petrer presenta su candidatura este domingo en el Forn Cultural

Este domingo, 3 de mayo, la agrupación de electores Sí se puede Petrer presentará su candidatura en un acto abierto al público que tendrá lugar a las cinco de la tarde en el Forn Cultural. La formación dará a conocer a los componentes del equipo así como sus líneas programáticas y las 25 medidas de urgencia que pondrán en marcha si consiguen llegar al Gobierno local.

El acto contará con la actuación del poeta y músico petrerí Vicente Llorente, que ofrecerá un recital de poesía propia y de otros autores.

photo243673325022324664

 Cambio de hora

Sí se puede ha informado de que, aunque en un principio el acto de presentación de su candidatura se había programado a las doce del mediodía, y así lo habían publicitado en las redes sociales, finalmente, la actividad se retrasa hasta la tarde: «Por motivos ajenos a nuestra voluntad, derivados de acumulación de actos festivos para este día, nos hemos visto obligados a retrasarlo a las cinco de la tarde.Pedimos disculpas por esta modificación de último momento, que se debe a circunstancias ajenas a la organización, ya que la gestión en la concejalía de Cultura se hizo con tiempo y forma».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *