- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Servicios moderniza su flota con un polivalente camión

[1]

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Servicios, Enrique Torregrosa han presentado en el parque 9 d’Octubre un moderno camión valorado en cerca de 100.000 euros y que ha adquirido el Ayuntamiento ofreciendo mayores prestaciones que el anterior (que aún se conserva) y que se utiliza desde 1986. Díaz ha indicado que “Petrer está creciendo en número de habitantes y necesita de más y mejores servicios. Este camión tiene variedad de utilidades como el transporte, labores de poda y limpieza así como una grúa de la que dispone. Es un camión hecho a medida para lo que Petrer necesita”.

Torregrosa ha añadido que “es un vehículo que teníamos presupuestado desde 2008 y que renueva el anterior, aunque se van a utilizar los dos camiones”. En este sentido el coordinador de la concejalía, Andrés Corcino, ha declarado que “es una reivindicación de Servicios que ya es una realidad. Estamos muy contentos porque el antiguo camión está obsoleto y el nuevo cumple todas nuestras expectativas. Tiene buen giro, goza de grúa y poleas y la carga se desplaza lo que permite que podamos acceder incluso a muchas calles estrechas”.

Por último, el responsable de la empresa fabricante del camión, IDECO, Pedro Juan, ha destacado que es un vehículo muy polivalente y que le va a ser muy útil al Ayuntamiento. El camión está dotado de la tecnología más moderna que existe en el mercado, es un modelo exclusivo que no habíamos construido ninguno hasta ahora con características similares”.

Un vehículo diseñado a medida que ha costado casi 100.000 euros. [2]
Un vehículo diseñado a medida que ha costado casi 100.000 euros.