Sense Barreres celebró con éxito su VI Carrera Solidaria por las Enfermedades Raras

La asociación Sense Barreres celebró el pasado domingo en Petrer la sexta edición de su “Carrera Solidaria por las Enfermedades Raras”. Un evento con tintes de concienciación social que se convirtió, un año más, en toda una fiesta de conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras que congregó a numerosos ciudadanos en torno al parque El Campet.

La actividad contó, además de con la celebración de una multitudinaria carrera, con juegos infantiles, pintura, música, bailes, un flashmob y la lectura de un manifiesto en el que el colectivo dejó patente la necesidad de continuar haciendo visible a la sociedad este tipo de enfermedades que en España afectan a cerca de tres millones de personas.  En este sentido, Sense Barreres volvió a reclamar más ayudas para la investigación de las miles de enfermedades raras que no cuentan con ninguna medicación al no ser investigadas:”Pedimos la sensibilización a todos en general; políticos y personas de a pie, para que sepan que estas personas y sus familias necesitan de un apoyo a nivel de todo y de todos. Solos somos pocos. Juntos, somos muchos”, inciden.

16

 

Los portavoces de EU, PSOE, Bloc y el alcalde de Petrer dieron el pistoletazo de salida a la carrera.

Los portavoces de EU, PSOE, Bloc y el alcalde de Petrer dieron el pistoletazo de salida a la carrera.

15

12

 

11

 

9

 

8

 

5

 

 

3

 

4

 

7

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>