- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Sense Barreres celebra en Petrer el I Festival de Conciertos Jóvenes Solidarios

La Asociación de Discapacitados de Petrer Sense Barreres ha puesto en marcha el I Festival de Conciertos Jóvenes Solidarios en la localidad. Un evento que se desarrollará la noche de los viernes del 27 de junio y,4 y 11 de julio, en el Centro de Atención Diurna del colectivo, situado en la Avenida Felipe V y que contará con dos actuaciones musicales por noche, además de música de disco.  La actividad tiene trasfondo solidario, ya que lo recaudado se destinará a financiar las distintas actividades puestas en marcha por la asociación.

El presidente del colectivo, Mauro Rosati, ha invitado a la juventud de la localidad a participar en esta iniciativa pensada para ellos: “Queremos juntar a los jóvenes de Petrer, crear ocio y ambiente para ellos y se nos ha ocurrido que con un festival de música era una buena manera”. En esta línea se ha pronunciado el edil de Juventud del Ayuntamiento de Petrer, Carlos Andreu, que ha anunciado la participación del área en este festival, «el primero de este tipo que se hace. Estamos convencidos del éxito porque participan algunos de los mejores grupos locales, y encima se colabora con una buena causa. Desde Juventud, pretendemos promocionar el ocio juvenil y potenciar las acciones solidarias”.

Actuaciones

El viernes 27 de junio, actuarán los grupos ‘Gachamiga pa 15’ y ‘Yeamen Soul, a un precio de 3 euros la entrada con cerveza. La noche del 4 de julio, se subirán al escenario  ‘Apóstoles del Soul’ y una JAM session, también con la entrada a 3 €. La última noche del festival será el viernes 11 de julio y contará con las actuaciones del histórico grupo madrileño ‘Tenesse’ y del grupo ‘Patrulla 66’, y el precio en este caso son diez euros.

IMAG1190 [1]