Sense Barreres celebra el domingo la ‘V Carrera Solidaria por las enfermedades poco frecuentes’

1796076_575040069232247_653907372_o

Sense Barreres celebra el domingo 16 de marzo la ‘V Carrera Solidaria’ con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Para participar en ella, deberán de apuntarse llamando al teléfono  966312838 o inscribiéndose el mismo día, ya son 600 los inscritos. Como años anteriores, la inscripción es de 2 euros y junto a ella se entregará una gorra conmemorativa del día. Y como novedad, podrán aportar un kilo de comida no perecedera.

Durante toda la mañana se realizarán actividades lúdicas para los más pequeños. A partir de las 10 horas comenzarán juegos infantiles y animación para los niños y niñas en el parque ‘El Campet’ y a las 11:30 horas se realizará la lectura del manifiesto, un flashmob (en su página de facebook podrán ver algunos de los ensayos) y una suelta de globos por la esperanza. Para finalizar la mañana, a las 12 horas se dará comienzo a la carrera, el pistoletazo de salida será en el propio parque ‘El Campet’ y el recorrido será de 3 km, que se podrán hacer andando, corriendo o trotando, pues “no es una carrera competitiva”, ha señalado el secretario de Sense Barreres, Elías Martínez.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>