Se presenta el Círculo Podemos de Petrer

podemos asamblea petrer

El Círculo Podem Petrer ha organizado una asamblea abierta a la ciudadanía para el próximo jueves 10 de julio, a las 20.30h. en el Parque de El Campet de Petrer con el siguiente orden del día:

1.       Presentación del Círculo Podem Petrer

2.       Información sobre la Trobada de Cercles del País Valencià

3.       Observatorio Ciudadano Municipal. ¿Qué es y para qué sirve?

4.       Ruegos y preguntas

5.       Micro Abierto.

«En esta asamblea explicaremos la reciente creación del Círculo local en Petrer. Con el objetivo de empezar a trabajar de forma concreta la problemática política y social de nuestra población con la metodología democrática y participativa que ha desbaratado los fundamentos del sistema político nacido del 78. Y de la que ya ninguna persona niega su estado de decadencia y su incapacidad para resolver los problemas más básicos de la gente, donde Petrer no es ninguna excepción. Por eso, es el momento de otro municipalismo, que anteponga los intereses de la mayoría y el bien común al del 1%. Ha llegado el momento de iniciar un proceso constituyente local para profundizar en la democracia y devolver el protagonismo a la gente, al pueblo, a los vecinos y vecinas de Petrer», afirman desde el partido.

En la asamblea informarán de las iniciativas para desarrollar el proyecto de Podem en el País Valenciano con la próxima Trobada de Cercles del País Valencià -donde los 120 círculos ya creados en la Comunidad se reunirán el próximo 26 de julio-. En esta asamblea, se explicarán también distintas herramientas para el seguimiento y control ciudadano de las administraciones locales, como el Observatorio Ciudadano Municipal. «Todo ello con el objetivo de consolidar un Círculo ciudadano en nuestra población para poner en marcha las dinámicas de trabajo participativas y movilizadoras que se están llevando a cabo en todo el estado. Y esperamos que, tal y como ocurrido en otras asambleas realizadas en nuestra comarca, con el “Micro Abierto” se abra  un turno de intervenciones libres para construir debates críticos, enriquecedores y constructivos para la ciudadanía».

Más información sobre el partido y el rumbo que va a tomar en la localidad en este reportaje.

One thought on “Se presenta el Círculo Podemos de Petrer”

  1. Falta poner en el orden del dia el Homenaje a Chávez y a Maduro…. Viva la República Bolivariana de Petrer!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *