Se mantienen todas las restricciones hasta el 1 de marzo

La situación va mejorando poco a poco, pero la situación sigue siendo muy complicada y la Generalitat Valenciana ha decidido prolongar todas las medidas 15 días más, hasta el 1 de marzo. Es decir, se mantiene el cierre hostelería, el de los comercios a partir de las 18 horas y los aforos reducidos, los encuentros sociales limitados a dos personas (excepto convivientes), el toque de queda a partir de las 22 horas, el cierre perimetral de la Comunidad y el cierre perimetral en fines de semana de las ciudades con más de 50.000 habitantes (incluido Elda-Petrer, con efecto a partir de las 15 horas del vierrnes y hasta las 6 horas del lunes).

“El resultado es mejor del que esperábamos, pero todavía no estamos bien. Queda camino para salir de la actual situación crítica. En 15 días ha bajado las hospitalización en un 39%, la incidencia acumulada ha bajado un 41% y se ha conseguido que las altas casi tripliquen los casos nuevos en la última semana”, ha destadado el presidente de la Comunidad, Ximo Puig. Las cifras han mejorado también en Petrer y Elda, pero la incidencia acumulada sigue por encima del millar, muy por encima de la media nacional y de la propia Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>