Se inician las obras de arreglo del acceso a la Loma Badá

El próximo lunes 12 de noviembre, la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Petrer inicia las obras de arreglo del camino de acceso al barrio de la Loma Badá de Petrer, proyecto que cuenta con un presupuesto de 80.000 euros.

Según ha señalado el concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, hoy, viernes 9 de noviembre, se está señalizando toda la zona para advertir a los vecinos y conductores del inicio de esta “obra tan demandada y esperada por los vecinos, ya que hasta ahora no se había dado una solución definitiva para zanjar definitivamente los problemas del camino de acceso”.

camino-de-acceso-a-la-loma-bada-imagen-archivo

Camino de acceso a la Loma Badá (imagen de archivo).

 

En este caso, el primer paso de la actuación consiste en el levantamiento de la zona hundida y el desvío de la tubería de desagüe de Aguas de Alicante para, seguidamente, proceder a la obra de reparación del badén del camino. Además, se van a asfaltar todas las zonas con baches existentes en el camino desde la salida de la autovía hasta el inicio de Loma Badá, en la calle Mallorca.

La duración prevista de la obra es de aproximadamente 28 días, tiempo durante el cual el acceso alternativo a la zona será por la partida del Reventón, en la conocida como Rambla de Paulino. Portillo ha aprovechado para pedir disculpas a los vecinos por las posibles molestias pero ha recordado que “obras y proyectos como este son fundamentales para tener la ciudad que todos queremos, una ciudad con infraestructuras y espacios cuidados para garantizar el bienestar del día a día”.

El Ayuntamiento de Petrer ha informado a toda la comunidad de vecinos del barrio del inicio de las obras a través de su Asociación de vecinos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>