Se incrementa un 12% los asistentes als Concerts d´Estiu de Petrer

Dori Andreu y su ballet pusieron punto y final a los “Concerts d’Estiu”, los 16 conciertos que han acogido el Parque el Campet y la Plaça de Baix los meses de julio y agosto y que han contado con grupos de diferente índole y estilos. El ciclo ha sido valorado positivamente por el concejal de Cultura, Fernando Portillo, que ha destacado el incremento en la afluencia de público, un 12% más que el año anterior, pasando de 5.900 a 6.612 personas, según datos del consistorio.

concerts-destiu-petre

Todos los conciertos han registrado un notable público asistente, especialmente el de Alejandro Canals y el de Fatima Payá.

La media de asistencia por concierto este año ha sido de 413 personas. De todas las sesiones, han destacado los conciertos de Alejandro Canals, que tuvo lugar el 8 de agosto en el Parque de el Campet y que contó con 850 personas y el concierto de Fátima Payá, que también tuvo lugar en el mismo parque y al que acudieron 760 personas el pasado 22 de agosto.

Portillo ha explicado que desea seguir apostando por esta actividad los próximos años, “ya que es una actividad muy consolidada y que pone en valor a los artistas locales, artistas variados y que han demostrado una gran calidad en sus conciertos.Nuestro compromiso es seguir apostando por que el ocio y la cultura se mantengan durante los meses de verano”

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>