Se cierran los colegios electorales: similar participación en Petrer que en 2007 tras el avance de las 18:00

Cuando hace apenas unos minutos que se han cerrado los colegios electorales de toda España, las encuestas, tanto la web del Ministerio del Interior como la de la Generalitat, muestran más o menos la mismas cifras de participación que en 2007 en el último avance realizado a las 18:00.  Según los mismos datos, la participación en Petrer a las 18:00 está situada en un 49,12%, un 0,11% por debajo que en 2007.

El gobierno facilitará nuevos datos de participación a las 18:45 y no será hasta las 22:30 cuando se empiecen a conocer los primeros resultados, con un 70% de los votos escrutados.

 

One thought on “Se cierran los colegios electorales: similar participación en Petrer que en 2007 tras el avance de las 18:00”

  1. Los resultados están ya: PP sube 1 total 12.PSOE 6. EU 2. BLOC 1.
    Es lo que hay, con esta ley electoral. Por otro lado a nivel de Comunidad la reflexión es la siguiente ¿Como es posible que las listas cargadas de imputados por casos de corrupción sean las más votadas? Ahora el president Camps vuelve a la mayoria del la impunidad. Las asambleas de Toma la calle, tienen trabajo a manta. Ya ven por estas tierras a la gente les gusta tener esta clase de politicos en el gobierno. De verguenza pura esta ciudadania de borregos!!! De pura verguenza estos ciudadanos-as que votan , a quienes más pronto que tarde van acabar en la cárcel !!Que verguenza señores los imputados que desprecian la democracia, las leyes y los valores a gobernar otra vez!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *