Se cierran los colegios electorales: similar participación en Petrer que en 2007 tras el avance de las 18:00

Post2PDF   Por Javier Mas Román en Noticias

Cuando hace apenas unos minutos que se han cerrado los colegios electorales de toda España, las encuestas, tanto la web del Ministerio del Interior como la de la Generalitat, muestran más o menos la mismas cifras de participación que en 2007 en el último avance realizado a las 18:00.  Según los mismos datos, la participación en Petrer a las 18:00 está situada en un 49,12%, un 0,11% por debajo que en 2007.

El gobierno facilitará nuevos datos de participación a las 18:45 y no será hasta las 22:30 cuando se empiecen a conocer los primeros resultados, con un 70% de los votos escrutados.

 

1 comentario en “Se cierran los colegios electorales: similar participación en Petrer que en 2007 tras el avance de las 18:00”

  1. Esperanza.

    Los resultados están ya: PP sube 1 total 12.PSOE 6. EU 2. BLOC 1.
    Es lo que hay, con esta ley electoral. Por otro lado a nivel de Comunidad la reflexión es la siguiente ¿Como es posible que las listas cargadas de imputados por casos de corrupción sean las más votadas? Ahora el president Camps vuelve a la mayoria del la impunidad. Las asambleas de Toma la calle, tienen trabajo a manta. Ya ven por estas tierras a la gente les gusta tener esta clase de politicos en el gobierno. De verguenza pura esta ciudadania de borregos!!! De pura verguenza estos ciudadanos-as que votan , a quienes más pronto que tarde van acabar en la cárcel !!Que verguenza señores los imputados que desprecian la democracia, las leyes y los valores a gobernar otra vez!!!

    #16798

Comenta la noticia

Política de Privacidad


Artículos

Diputación de Alicante organiza una carrera y una marcha por el Maigmó con motivo del Día de las Vías Verdes

via-verde

El plazo de inscripción para participar en esta actividad, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de mayo, ya está abierto

Asociaciones

Asamblea general de delegados de CCOO en Elche con la vista puesta en el 1 de mayo

ccoo

En dicha asamblea participarán el secretario General de CC.OO. del País Valenciano, Paco Molina, y el secretario de Protección Social y Políticas Públicas de la Confederación Estatal de CC.OO. , Carlos Bravo Fernández que explicará la propuesta que ha realizado el sindicato ante la reforma fiscal y la campaña que va realizar el sindicato con este tema.

Noticias

Petrer ya tiene su concierto para Guitarra y Orquesta Sinfónica

CONCIERTO DE PETRER

El compositor italiano Simone Iannarelli ha compuesto un concierto dedicado a la localidad que se presentará mundialmente dentro del 17 Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer.

Oferta cultural

Cocina con sabor: pollo al horno con cebolla y cerveza

1

Un plato muy sencillo y con un resultado sorprendente.

Opinión

Making (a Gamonal in) Petrer?

gamonal

Este artículo no menosprecia ni descarta ninguna de las ideas que se han recogido en el vídeo que nos presentaron. Ya sabemos que “no hay ideas malas, sino malos gestores”. Sí me preocupa, y mucho, cómo se está exponiendo…

Reportajes

Todo preparado para el XVII Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer

Petrer acoge un año más este más que consolidado festival

El festival se celebrará entre el 12 y 26 de julio en Petrer. Carles Trepat recibe el Premio Honorífico José Tomás en su tercera edición. Toda la información, en el interior.

Sexualidad

Ocho meses de deseo

Durante ocho meses se cruzaban de vez en cuando por la calle, siempre en la misma calle. Él iba hacia la biblioteca y ella a su casa.El primer día que se encontraron, se quedaron ambos sin aliento, fue un cruce de miradas, muy profunda; deseo, pasión, sexo

Videos

La nube de densa niebla que cubrió Alicante

nube-de-niebla-en-la-albufereta

En la playa de la Albufereta se vivió el pasado lunes un fenómeno natural, producido por el contraste entre dos aires (uno frío y otro caliente), que provocó una densa nube, más parecida a una niebla, que “se tragó” a algunos edificios, levantando la curiosidad -y el desconcierto- entre turistas y vecinos.