Sanidad organiza un taller gratuito de motivación con una coaching especialista en inteligencia emocional

CARTEL3
El concejal de Sanidad, Paco Ponce, ha informado que el próximo viernes 24 de abril a las 19.30 h en el Centro Social Juan Millá, tendrá lugar el taller ‘Motiv-acción en el día a día’, que según Ponce, será impartido por “una coach y gran especialista en inteligencia emocional como es Felicia Perseguer y la licenciada en derecho y coach Asunción Arranz, quienes llevarán a cabo un jornada de trabajo de gran impacto y con el lema de que para cambiar nuestras vidas tenemos que cambiar nuestras mentes».

Ponce ha recordado que desde la concejalía de Sanidad se inició una serie de talleres emocionales como fue el de ‘Control de Estrés’, recientemente uno de ‘Inteligencia Emocional’, y ahora se presenta el próximo que será de ‘Motivación en el día a día’. Este último es gratuito y previa inscripción hasta completar el aforo del Centro Social Juan Millá, y según ha explicado “va a ser un taller interactivo que llaman de alto impacto, porque en poco tiempo, durará alrededor de 2 horas. Se va a desarrollar con música, teatro, humor, y nos va a ayudar a ver nuevos estados de conciencia y nuevas visiones de la vida para afrontarla con una mayor motivación”.

Las coaches que van a llevarlo a cabo señalan que «la personas tenemos el poder de transformar la realidad, cambiando nuestras formas de percibir y relacionarnos con el mundo. Se trata de un cambio desde dentro, las cosas cambiarán si cambiamos nosotros. Se busca generar la transformación de nosotros mismos, obteniendo una mayor motivación y mejores resultados en nuestra vida».

El taller será impartido por las formadoras de SER in MOTION.

– Felicia Perseguer Torregrosa, Master Universitario en Coaching, Especialista en Inteligencia Emocional y Máster Coach PN.

– Asunción Arranz, licenciada en Derecho, Master Universitario en Coaching, Practitioner Universitario en Inteligencia Emocional.

Para más información y reserva de plazas de este taller gratuito, los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Sanidad al 966951912.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *