Ruta interactiva en el Arenal del Almortxó este domingo

 

La Concejalía de Medio ambiente ha organizado una jornada lúdica en torno al Paraje Natural municipal del Arenal del Almortxó. Se trata de una actividad en la que los participantes recorrerán el sendero que discurre por el paraje. En el transcurso se encontrarán con personajes caracterizados que ofrecerán la posibilidad de realizar actividades y talleres. Es por tanto una actividad de carácter familiar y  tendrá lugar este domingo 14 de abril en horario de 10 a 12h.

De igual forma se repartirán unos pasaportes que se irán rellenando conforme se avanza en el recorrido hasta el final, donde se hará entrega de un obsequio. Asimismo podrán hacer uso de los códigos QR a través de los cuales se puede acceder a una audioguía donde se explican las características y singularidades del paraje.

arenal-almorxo-petrer-jornada

La edil del área, Silvia Rodríguez, ha señalado que “el objetivo es acercar a la población hacia aspectos relacionados con la biodiversidad del Paraje Natural Municipal del Arenal del Almortxó. Queremos que nuestros vecinos y vecinas conozcan de primera mano la enrome y variada fauna y flora que habita en este emblemático paraje, y hemos optado por una actividad lúdica, sencilla y dinámica en la que puedan participar los más pequeños. Al mismo tiempo, a quien finalice la ruta propuesta, se le hará entrega de un regalo muy especial relacionado también con el Arenal”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>