Rozando el liderato

UD Petrerense 1- 1 Ayorense

Al Petrerense, que se impuso al Mogente con uno menos en el último minuto hace dos fines de semana, le pagaron con la misma moneda en esta jornada, donde el equipo no pudo conseguir la victoria merced a un gol del Ayorense -con diez- en el tiempo añadido. En todo caso, no puede catalogarse como negativa esta jornada para el equipo, pues sigue segundo y ha recortado distancias con el líder -que perdió fuera-, ahora tan solo a un punto.

Era un partido que prometía el vivido el sábado en el Barxell, pues se medían el segundo y el cuarto, pero el espectáculo no estuvo a la altura de la trayectoria de ambos conjuntos y salió un encuentro deslucido, como jugado a medio gas. De hecho, y como metáfora, los goles vinieron a balón parado y desde la estrategia. El primero, que adelantaba a los rojiblancos, volvió a tener como protagonista el saque de esquina, el segundo palo y Pedro Rico; sexto gol (siete en total) de esta suerte en el campeonato. Era el minuto 16, y como ha ocurrido en otras ocasiones, el equipo no se vino arriba con la ventaja, sino que se volvió conservador y comenzó a replegarse. Una decisión que pudo salirle bien, porque el Ayorense no creó demasiado peligro en el encuentro y además se quedó con diez en el minuto 70, pero que fue castigada en el último suspiro en una jugada, ya lo hemos dicho, de saque de esquina.

En todo caso, buenos tiempos en el Petrerense, máximo goleador del campeonato y colocado como nunca para aspirar legítimamente al sueño del ascenso. Siguiente prueba, este domingo, en casa del Senyera FC.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *