Robo en tres viviendas de la urbanización Loma Badá

Tres viviendas fueron asaltadas ayer en la urbanización residencial Loma Badá. Agentes de la Policía Local recibieron a última hora de la tarde, la llamada de un vecino informando del robo en su domicilio, situado en la calle Columbretes. Poco después hacía lo mismo el propietario de un chalet situado en la calle Cerdeña, confirmando que su alarma se había disparado a las 20:30 horas aunque desconocía lo que le había sido sustraído. La tercera vivienda objeto de los ladrones fue una situada en la calle Hawai.

Por el momento, no se han localizado a los autores del robo, aunque , y tras recibir el aviso a media noche de un vecino que afirmaba haber visto salir a dos vehículos sospechosos de la urbanización, los agentes siguen la pista de un Peugeot azul turquesa y un Ford azul marino.

Desde la Policía Local de Petrer han tranquilizado a los vecinos tanto de la urbanización como de la localidad indicando que se trata de un hecho puntual y aislado.

4 thoughts on “Robo en tres viviendas de la urbanización Loma Badá”

  1. En la zona del Ginebre, (Canal de Ferro) han entradao a robar este fin de semana en casi todas las viviendas. A parte de llevarse lo que han podido, han arrancado los cables de la instalación, pa joer aún más.

  2. Petrerense seguro que tu barrio sale muchas más veces que la Loma Badá en este y cualquier otro media, y además, será para cosas buenas.

  3. El problema no está en que roben en este barrio o en el otro, ni en que sitio ni en que casa, el problema radica en el «por qué se producen estos hechos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *