Repaso a las últimas actuaciones del Club Capet

El Club Capet viajó el pasado fin de semana hasta Sevilla para participar en el maratón celebrado en la ciudad andaluza. Concretamente, fueron seis los atletas del club petrerí que tomaron parte de la prueba: José Juan García, Victor Tortosa, Ramón Vidal ,Pedro Moyá, Juan Vicente Armero y Laura Lopez. Todos ellos consiguieron finalizar la carrera, realizando una excepcional maratón teniendo en cuenta que para gran parte de ellos era su primera.

Grupo atletas y familiares en la maratón de Sevilla.
Grupo atletas y familiares en la maratón de Sevilla.

Otro grupo del club, en este caso los de menor edad, disputaron el sábado el cross escolar de Elda, donde consiguieron varios podios. También el sábado, José Moreno disputó el último control de pista cubierta de 3000 ml parando el crono en un tiempo de 11:30.

El domingo , en Onil se disputó la ultima prueba de la liga autonómica de carrreras de montaña . Hasta allí se desplazó la sección de montaña del Capet, consiguiendo todos los miembros finalizar la prueba en las siguientes posiciones. Así,  Matías Soler finalizó 92º, David Quijada 133º, Antonio Carretero 145º, Rafa Soriano 244º, Enrique Terroba 273 y Raul Coloma quedó en el puesto 281 . Tras disputar la última prueba de la liga de carreras de montaña, la sección ha terminado en la posición 23º de la clasificación final de la liga.

El grupo de montaña, en Onil.
El grupo de montaña, en Onil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *