Repaso a las actuaciones del Camisetas Económicas Elda

El Club Camisetas Económicas Elda realizó una gran actuación el pasado fin de semana en el Cross Nacional de la Virgen en Yecla.  Las chicas de M35 fueron las vencedoras absoluta, siendo Marisa Puche 3ª, Mayte del Barrio 6ª, Paqui Tárraga 7ª y Encarni Pérez. En M 35, el equipo estuvo muy por encima del resto de los clubes, consiguiendo salir vencedor. ,Gran actuación  también la de Miguel Ángel Sánchez que fue 3º, Pepe González 4º, seguido de Jose Luis Collado, Juan Sempere, Tano Albarranch, José Del Valle, Pedro Milán, Dimas Guardiola, José Antonio Valles, Dani Rico, Rubén Andrés, José Ferris, Ángel Alfonso Quintanilla, Joaquín Alcaina, Enrique Martínez y Antonio Pérez.

En prebenjamín masculino estuvo Jose Luis Albero, en banjamín femenino Alejandra González y Sara Rodríguez.

En benjamín masculino Alejandro Guerra, en alevín femenino Beatriz Martínez, Carmen Oncina y Nuria Albiñana, en masculino Álvaro Barber. En juvenil, el equipo eldense ocupó la segunda plaza con Marina Rocamora, Eva Mª del Valle y Leinis Rozo. En Junior estuvo Luismi Landivar y José Vera «Ruso».

Por su parte, Ernesto José Abad hizo una gran carrera en los 10 Km La Joaquinesca, que tuvo lugar en la localidad de la Vega Baja de Bigastro, donde el atleta eldense llegó a meta en la posición número 15 de 500 atletas, siendo el vencedor en VetC.

En Elche, en los 60 metros lisos, Alejandro Tenza fue 3º en su serie con 8,13seg, Dani Faus con problemas físicos fue 5º en su serie con 7,84 seg. En los 400, gran carrera en solitario de Rafa Laín, que ganó su prueba con una marca de 52,57seg, Juan José Romero “Felcha” con 55,38 segundos y Christian David Casco,con 1,03 segundos. En los 1.500,  Luis Miguel Landivar fue segundo, con 4,32,   Andrés Savall fue tercero con 4,57 y el cuarto puesto fue para José Vera “Ruso”, con 5,09. En los 60 m.v,  David Céspedes fue tercero con 9,06 seg y Francisco Salomón Sanchez cuarto con 9,89seg, que también estuvo en el triple salto. En lanzamiento de peso, Aarón Martínez fue primero en 5 Kg, Alejando Tomás fue 1º en 6 kg y en 7,260 kg, Rubén Cano también fue el vencedor.

En categoría femenina, en los 60 m.l, Sandra Cerdán y Laura Carpena 3ª, Paula García 4ª, en los 400 m.l Mavi Alacil 4ª y Sandra Toscado 5ª , en altura 5ª Paula García.

Varios atletas de la Escuela del Camisetaseconomicas Elda, estuvieron en el Provincial de Pruebas Combinadas, que tuvo lugar en la pista de atletismo de Elche. José Luis Soriano consiguió la plata en la prueba del Penthalon, el 7º puesto fue para Aarón Albertos, 12º Juan Carlos Gisbert, también estuvieron completando las pruebas de los 60m.l, peso, altura y 60 m.v, José Augusto e Ismael Sanmartín.

En la prueba del Hexathlón rozó la medalla Germán García siendo 5º, en las pruebas de 60 m.l, longitud, peso, altura y 60 m.v. En el tetrathlón buena actuación de Estela Maestre, Elsa Sánchez e Inés Arribas en las pruebas de 60 m.v, peso, longitud y 60 m.l. En el Pentathlón cadete estuvieron Silvia Moreno y Carla Pastor que tuvieron que completar las pruebas de 60 m.v, altura, peso, longitud y 600 m.l

yecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *