Repaso a las actuaciones de los atletas del Club CamisetasEconómicas Elda

El pasado fin de semana, atletas del club CamisetasEconómicas Elda participaron en nuevas pruebas de atletismo. Así, José Ferris participó en la VI Carrera por la Salud de la Mujer, que tuvo lugar en la ciudad de las navajas con una distancia a cubrir de 4 kilómetros y 500 metros y en la que el atleta consiguió parar el crono en menos de 16 minutos.

Por su parte, Rubén Andrés Verdú alcanzó la segunda posición en la categoría Vet en la II Carrera de montaña La Cagá del Águila, en Redován.  «Rubén Andrés Verdú que se defiende como un jabato en este tipo de terrenos», indican desde el club.

Erik Antonio Maestre consiguió el bronce en la categoría absoluta en los 10 km Internacional de Benidorm, en la que se dieron cita más de 700 atletas, entrando Maestre en meta en octava posición. En la prueba de Media MaratónInternacional de Benidorm, participaron Martín Moreno Contreras y José Antonio Marcos Arnedo,  que siguen en progresión en la distancia de los 21 km.

Por su parte, Salvador Merino García tuvo un día negro, ya que en el km 5 notó molestias en la espalda cuando llegaba un buen ritmo de carrera, por lo que tuvo que aminorar el ritmo,» aunque lo más fácil hubiera sido abandonar, pero este atleta tiene mucho pundonor y llegó a meta acompañado de su compañero Martín Moreno», indican desde el CamisetasEconómicas Elda.

Martín y Salva en Benidorm.
Martín y Salva en Benidorm.

Citas a la vista

Los atletas del club tienen este fin de semana nuevas oportunidades para demostrar su valía. Por una parte, arranca la temporada de campo a través, en este caso varios atletas del Camisetaseconomicas tomarán parte en la primera prueba del Circuito Autonómico de Cross, que tendrá lugar en la localidad castellonense de Vinaroz. Allí estarán en liza, Eva Mª Del Valle, Marina Rocamora, Leinis Jetzabe Rozo, Dimas Guardiola, José Del Valle y Marco De Valle.

Por otra parte, el control en P.C. en Valencia tendrá lugar en el velódromo Luis Puig de la ciudad. Una primera toma de contacto para los atletas de Elda sobre el tartán. En este caso estarán en la salida del 800 Rita Segarra, en los 60 m.v y 200 m.l David Céspedes y David Manuel Segarra en los 600 m.l.

Masiva participación la de los atletas del club en el control de Alicante, con hasta un total de 18 en el primer control en pista que se celebra en la provincia, en este caso será en la pista de atletismo del Monte Tossal de Alicante.

En categoría femenina en los 200 m.l los recientes fichajes Sara Cardán y Laura Carpena y la reaparición después de casi un año de lesión Paula García Alba, en los 3.000 m.l Leyre Gallardo en salto de longitud Paula García.

En categoría masculina en los 60 m.l Alejandro Tenza, en los 200 m.l Francisco S. Gómez y Alejandro Tenza, en los 800 m.l Luismi Landivar y Ándrés Savall, en los 3.000 Miguel A. Sánchez, Tano Albarrach, José Luis Collado, Juan Sempere y José Verá “Ruso”y Rafael González, en salto de longitud Francisco S. Sánchez, en lanzamiento de peso Rubén Cano, Jorge Díaz y Adrián Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *