Remontada del Petrelense para volver a meterse en la pomada

UD Petrelense 2-1 Albatera CF

El Petrelense tenía que volver a la senda del triunfo si quería mantenerse en la puja por el ascenso, y se lo tuvo que ganar tras verse muy pronto por detrás en el marcador ante el Albatera. Los rojiblancos vieron como el rival entraba un par de revoluciones por encima suya al Barxell y se adelantaban en el minuto 9. Había tiempo, pero al equipo de Campello le costó domesticar el ímpetu inicial de los visitantes, y cuando lo consiguió, a la media hora de juego, el reto era comenzar a crear peligro. Al filo del descanso todo se hizo más fácil con la polémica expulsión por doble amarilla del punta del Albatera, May.

Los rojiblancos fueron los que salieron a por todas tras el descanso y rápidamente Cristian conseguía la igualada. Con uno más, el juego de toque acabó dejando exhaustos a los rivales, y a un cuarto de hora para el final, con el partido ya madurado, Cristian hacía un doblete que valía la victoria.

El Petrelense sube tres puestos (así de apretado está todo por arriba) y se coloca tercero en la clasificación con 23 puntos, a 4 del líder Cox, y empatado a puntos con el Benidorm (segundo) y el Universidad de Alicante (cuarto). Esta semana marcha a Callosa, penúltimo y en teoría un rival asequible para el Petrelense, que trece jornadas después se mantiene como un claro candidato al ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *