- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Ángela Carrasco, Pablo Abraira y la música de Huecco, principales actuaciones en las Fiestas de la Virgen

La concejala de Fiestas, Reme Amat, ha anunciado que el lunes 5 de octubre, día previo a la patrona, se celebrará la verbena popular en el 9 d’Octubre con las actuaciones de Ángela Carrasco y Pablo Abraira dirigidos a un público adulto. Y que para el jueves 8 el artista Huecco tocará en el mismo lugar. Amat ha comentado que “se están cerrando los últimos detalles para las celebraciones ya que queda apenas un mes, pero vamos a traer a los mejores artistas posibles que nos han ofrecido teniendo en cuenta nuestras posibilidades”.

La concejala de Fiestas, Reme Amat, esta mañana en rueda de prensa [1]
La concejala de Fiestas, Reme Amat, esta mañana en rueda de prensa

El lunes 6 de octubre a partir de las 23 h. tendrá lugar las actuaciones de Ángela Carrasco y Pablo Abraira, así como la del humorista Paco Calonges y como conductor de la gala Carles Choves. Además se mantendrá la posibilidad de la reserva de mesas para disfrutar de los conciertos, al precio de 40 € por mesa y el obsequio de unas pastas y botella de sidra/cava. En este sentido la edil ha indicado que “la reserva de las mesas se podrá hacer a partir del lunes en la concejalía de Fiestas, donde se abonará la cantidad al banco y con el resguardo se tendrá derecho a la mesa reservada”.

Por otra parte Amat ha informado de que dos días después, el miércoles 8 a las 23 h. también en el parque 9 d’Octubre actuará el cantante Huecco que contará como teloneros al grupo local ‘The Shiverse’.

Todas las actuaciones serán gratuitas y la concejala ha recordado que tras su finalización habrá discomovil y barras de bebidas para atender a los asistentes.