Ángela Carrasco, Pablo Abraira y la música de Huecco, principales actuaciones en las Fiestas de la Virgen

La concejala de Fiestas, Reme Amat, ha anunciado que el lunes 5 de octubre, día previo a la patrona, se celebrará la verbena popular en el 9 d’Octubre con las actuaciones de Ángela Carrasco y Pablo Abraira dirigidos a un público adulto. Y que para el jueves 8 el artista Huecco tocará en el mismo lugar. Amat ha comentado que “se están cerrando los últimos detalles para las celebraciones ya que queda apenas un mes, pero vamos a traer a los mejores artistas posibles que nos han ofrecido teniendo en cuenta nuestras posibilidades”.

La concejala de Fiestas, Reme Amat, esta mañana en rueda de prensa

La concejala de Fiestas, Reme Amat, esta mañana en rueda de prensa

El lunes 6 de octubre a partir de las 23 h. tendrá lugar las actuaciones de Ángela Carrasco y Pablo Abraira, así como la del humorista Paco Calonges y como conductor de la gala Carles Choves. Además se mantendrá la posibilidad de la reserva de mesas para disfrutar de los conciertos, al precio de 40 € por mesa y el obsequio de unas pastas y botella de sidra/cava. En este sentido la edil ha indicado que “la reserva de las mesas se podrá hacer a partir del lunes en la concejalía de Fiestas, donde se abonará la cantidad al banco y con el resguardo se tendrá derecho a la mesa reservada”.

Por otra parte Amat ha informado de que dos días después, el miércoles 8 a las 23 h. también en el parque 9 d’Octubre actuará el cantante Huecco que contará como teloneros al grupo local ‘The Shiverse’.

Todas las actuaciones serán gratuitas y la concejala ha recordado que tras su finalización habrá discomovil y barras de bebidas para atender a los asistentes.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “Ángela Carrasco, Pablo Abraira y la música de Huecco, principales actuaciones en las Fiestas de la Virgen”

  1. Haced el favor de mirad los calendarios cuando escriban la página que no han dado ni una, el 8 de Octubre es Jueves, y por tanto el 6 es Martes y no lunes como aparece publicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>