Rehecho el muro de las pistas de tenis del polideportivo que derribó el viento

obras-muro-polideportivo-municipal-petrer
25.000 euros de inversión en este trabajo.

Se está acometiendo la renovación integral del muro perimetral que separa las pistas de tenis del polideportivo municipal de la calle, una actuación que tiene una inversión de 25.000€. Se trata del muro que el viento derribió la primavera del año pasado.

La edil del área, Patricia Martínez, ha indicado que “se trata de una inversión importante que surge después de que un temporal de viento y agua derribara una parte de este muro”. La decisión de los técnicos fue sustituir todo el muro para dotarlo de mayor seguridad y “no hacer un parche”, en palabras de la edil. La concejala ha explicado que en un primer momento el Ayuntamiento recurrió al seguro para que se hiciera cargo de la reparación, al tratarse de un hecho que sucedió por un fenómeno atmosférico. Al ser desestimada esa propuesta fue cuando los técnicos municipales determinaron que lo aconsejable era proceder a realizar una obra de mayor envergadura que permitiera el refuerzo y arreglo de todo el perímetro.

muro-polideporrtivo-2
Imagen de abril de 2019. El fuerte viento derribó parte del muro, que quedó como muestra la imagen.

Martínez ha reconocido que le hubiera gustado que las obras se hubieran llevado con antelación pero “nos encontramos con que al final de año ya no había partida suficiente para llevarlo a cabo debido a la importante cuantía y después la pandemia nos ha obligado a retrasar el inicio de las mismas”. La edil ha agradecido la colaboración de los deportistas de tenis con los que la concejalía está coordinando las obras para que afecten lo menos posible al desarrollo de sus entrenamientos. “Sabemos que las obras comportan siempre una parte que a mi no me gusta ver como una molestia sino como una gran oportunidad para mejorar las instalaciones y en ese empeño es en el que estamos trabajando cada día”, ha concluido la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *