Recta final para las obras en la plaza de La Salud

l alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el edil de Urbanismo, Enrique Torregrosa, han visitado esta mañana la plaza de La Salud, situada a espalda del ambulatorio Petrer I. Se trata de una plaza en la que Diputación y Ayuntamiento han invertido cerca de 35.000 euros en la instalación de nuevos juegos infantiles, en obras de accesibilidad y embellecimiento de la zona. Díaz ha explicado que “se trata de una reivindicación de la asociación de vecinos de la calle Sax y adyacentes que ya es una realidad. Ya tocaba atender esta petición para el disfrute de los niños y sus familias, ahora sólo queda que la gente la visite, la disfrute y que la cuide para que no sea un foco de grafittis y no rotura del mobiliario”.

El presidente de la asociación de vecinos, Pedro Luis Rico, se ha mostrado muy satisfecho con la realización de las obras y ha agradecido a la Diputación y el Ayuntamiento por el “interés que han tomado en arreglar la plaza. Esto antes era una zona de tierra peligrosa e insalubre y ahora se ha convertido en una plaza con juegos y bancos para su disfrute”.

El concejal de Urbanismo, Enrique Torregrosa, el Alcalde Pascual Díaz y el presidente de la Asociación de Vecinos, Pedro Luis Rico.
El concejal de Urbanismo, Enrique Torregrosa, el Alcalde Pascual Díaz y el presidente de la Asociación de Vecinos, Pedro Luis Rico.

Por su parte, el concejal de obras ha indicado que en un plazo máximo de un mes acabarán las obras, ya que a día de hoy “queda arreglar los pasos de las personas así como dar una buena mano de pintura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *