Recepción al pilotari Álvaro José Francés, reciente campeón de Europa absoluto

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, recibieron en la mañana de ayer al pilotari de Petrer, Álvaró José Frances, quien recientemente ha formado parte de la Selección Española Masculina en el Campeonato de Europa 2013 de pelota, disputado en la ciudad belga de Ciney. En dicho torneo, Francés logró el oro en categoría sub-17, el bronce en ‘Juego Internacional’ y el oro en clasificación absoluta ya que España quedó por encima de todos sus rivales (Holanda, Bélgica, Italia, Francia e Inglaterra).

El alcalde le dio ánimos y se mostró interesado por el nivel de jugadores de otros países, y las modalidad de pelota diferentes que hay a la que estamos acostumbrados en la Comunidad Valenciana. El joven deportista local destacó por su parte el trabajo en equipo de todos sus compañeros de Selección, ya que por cada modalidad y categoría participaban tres pilotaris de otros lugares como Orba, Massamagrell, Massalfassar, etcétera. «Fueun campeonato increíble, a pesar de las dificultades por la corta preparación y el nivel de otros deportistas como sobretodo los de Holanda y Bélgica”, señaló Francés.

El pilotari petrerí podría sumar un nuevo éxito este viernes, cuando volverá a competir al máximo nivel.

2 thoughts on “Recepción al pilotari Álvaro José Francés, reciente campeón de Europa absoluto”

  1. No dejan pasar una, para estar siempre en candelero saliendo en las fotos, a costa del esfuerzo y éxito de los demás.

    1. Y si les criticas en facebook te borran de «sus amigos». O al menos éso hace el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *