Realizado el sorteo de los 132 presidentes y vocales que irán en las 44 mesas electorales el 24 de mayo

 

 Este mediodía, en Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Petrer, se ha hecho el sorteo de los 132 presidentes y vocales que irán en las mesas electorales de Petrer en las próximas elecciones del 24 de mayo. El sorteo se ha hecho a través de un programa informático entre una base de 27.173 electores que están llamados a las urnas en el municipio, y de los cuales 56 son ciudadanos extranjeros residentes en Petrer.

Petrer cuenta con 4 distritos y un total de 7 colegios electorales. De la población total de casi 35.000 habitantes, están llamados a las urnas los vecinos, extranjeros y nacionales, empadronados en el municipio mayores de 18 años, y que suman un total de 27.173 electores, de los cuales el programa informático aleatoriamente ha extraído 44 presidentes y 88 vocales que estarán en las mismas.

Por colegios, las mesas existentes son:

- La Foia: 6 mesas

- 9 d’Octubre: 8 mesas

- Rambla dels Molins: 5 mesas

- Reina Sofía: 7 mesas

- La Canal: 7 mesas

- Virrey Poveda: 3 mesas

- Paco Mollá: 8 mesas

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>