Que acabe ya

Orihuela B 6 – 0 Petrerense.

Como el año pasado, en una crónica que titulamos «Espantada final», el Petrerense encaja una dolorosa goleada como punto y final a una temporada irregular (casi, aún quedan dos partidos). El Orihuela B, un equipo que ni mucho menos está a la distancia futbolística que podría sugerir el resultado, le endosó media docena de goles a los rojiblancos en un partido en el que los de Baldo evidenciaron estar deseando que se acabe la temporada.

El equipo de la Vega Baja comenzó fino y firmó una buena primera parte en la que hizo dos goles, para luego replegarse en el segundo tiempo y buscar el contragolpe. Tras una primera parte roma por parte de los visitantes, el Petrerense quiso presentar batalla en el segundo tiempo, y arriba que se fue, sólo para malograr oportunidades y dejar huecos al equipo oriolano, que hizo el tercero en una buena jugada desde atrás. A partir de ahí, y con la cabeza en otro sitio, el Petrerense encajó tres goles más, a cada cual más desafortunado (algo, tristemente, tampoco inusual esta temporada).

Sin tiempo para más  (ni ganas), al Petrerense aún puede darse el capricho de ser el juez de la liga, pues recibirá al Aspe en su último partido como local esta semana, y de ganarle, prácticamente aseguraría el liderato de la categoría el Crevillente B.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *