Propuesta participada socialista para mejorar el empleo y la economía local

“Hoy hacemos público a través de nuestra página web, un documento de trabajo que ha de servir como base para nuevas iniciativas que lo completen, amplíen o modifiquen. Este borrador es parte del compromiso que hemos adquirido con el ciudadano de Escuchar antes de hacer”, comenzaba diciendo Alfonso Lacasa en la rueda de prensa ofrecida hoy, donde ha dado más detalles de ese compromiso anunciado hace unos días.

lacasa
«Queremos escuchar a la gente», repite Lacasa.

Y continuaba explicando: “Estamos construyendo nuestro compromiso de gobierno con los vecinos, como ya he explicado en otras ocasiones, desde propuestas participadas, que tienen dos objetivos claros, la participación y el fomento del empleo de calidad como base para la igualdad social en este caso concreto”.Así, desde la página web que lleva el nombre del alcaldable socialista, alfonsolacasa.es  se puede acceder al documento “Propuesta participada para el empleo de calidad y una nueva económica local” que tiene varios apartados u opciones por temas que son: a) Fomento de la Economía del Conocimiento, b) Cohesión social, c) Industria Competitiva, d)Nuevos nichos de empleo, e) Comercio de Proximidad, f) Emprendimiento. De nuevo orientada a la Participación con el objetivo de recuperar la dignidad en el empleo en Petrer” .

«Después de esta tarea, expondremos y explicaremos el documento con las propuestas que asumiremos en nuestro compromiso de gobierno  y convocaremos una Asamblea abierta a la participación”, puntualizaba Lacasa. “En este momento, con el gobierno del PP en Petrer, han aumentando los trabajadores en paro, el empleo creado es empleo precario, mal pagado, que empobrece doblemente y donde la voz de la gente no tiene valor,  donde no se les escucha. El PP  se ha mostrado incapaz de recuperar el empleo que se ha destruido en estos años, aplicado políticas que conducen a más desigualdad social. Nosotros», ha finalizado, «creemos que Petrer tiene oportunidades, que la gente merece que hagamos reales”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *