Primera reunión de voluntariado de ARTenBITRIR el miércoles 10 de febrero

artenbitrir

El 4º Encuentro de Artistas en la Calle continúa organizándose y para este próximo miércoles se va a realizar la primera reunión de voluntariado. Será el próximo miércoles, 10 de febrero, a las 21:30 horas en la Asociación de Vecinos del Barrio Antiguo (sita en la Plaça de Dalt, 7). En ella se informará a los asistentes de los pormenores del proyecto y se empezará a organizar los grupos de trabajo, y en este sentido, de no poder participar en la reunión, cualquier persona interesada puede rellenar la ficha en la Oficina de Cultura del consistorio o a través de la web del evento.

El trabajo de los voluntarios, más de un centenar en la edición pasada, es fundamental para ARTenBITRIR y era uno de los aspectos que el presidente de la asociación cultural, Quique Montoya, pensaba que tenían mayor espacio de mejora: “Nos organizaremos mejor y se notará mucho, maximizando nuestra capacidad de trabajo”. Sigue en marcha también la petición de colaboración para decorar la ciudad y los escenarios de actuación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>