Primera goleada del año

Petrerense 3 – 0 L’Olleria

Ya sin la presión psicológica de la primera victoria, el Petrerense jugó uno de los partidos más fluidos y consistentes de la temporada, con infinidad de ocasiones, y estrenó el casillero de victorias en casa con una goleada solvente que llevó a la afición, que está llenando el campo este año como nunca se ha visto, al delirio.

El mister Campello, ante las numerosas bajas que presentaba el equipo, sobre todo en defensa, decidió arriesgar desde el principio y planteó un encuentro muy ofensivo, con dos puntas y defensa de tres. La jugada le salió bien y el Petrerense, con un juego muy vertical, asedió la meta rival desde el principio. Los resultados no tardaron en llegar: al cuarto de hora cayó el primer gol, obra de Claudio (que se estrena en la faceta que le define esta temporada) tras un rechace en un saque de esquina; diez minutos después, Dani López embocó un disparo magistral desde fuera del agua para poner el 2-0 y dejar prácticamente sentenciado el duelo. Sin noticias de L’Olleria en la primera parte (dos saques de esquina y poco más), el Petrerense siguió jugando al ataque, pero no pudo materializar ninguna llegada más.

En la segunda parte, el equipo visitante salió con otra actitud y comenzó a buscarle las cosquillas al Petrerense. Sin embargo, todas las acciones de peligro de estos primeros minutos de la reanudación morían en manos de Josep, el portero reserva que se ha estrenado en la titularidad completando un muy buen partido. Sin premio, poco a poco fue decayendo el espíritu del equipo valenciano y el Petrerense volvió a hacerse el dueño del partido. Tuvo el gol Claudio, Marcos Alendaño y Sergio (juvenil debutante, como Jorge), pero finalmente fue otra vez López quien hizo el tercero, cerrando la primera goleada del curso para los locales.

El Petrerense es ahora séptimo con diez puntos (a cinco del líder) y visita este domingo a las doce al eterno rival, el  Eldense B, en un derbi de alto voltaje que hacía tres años que no disfrutábamos. «Será un partido difícil el que nos espera en el Nuevo Pepico Amat», reflexiona Campello, «pero vamos a ver si recuperamos jugadores y entrenamos bien esta semana».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *