Primera derrota de la Unión deportiva Petrelense

 

UD Petrelense 0 – 1 Calpe CF

Primera derrota de la Unión deportiva Petrelense, que cayó 0-1 en El Barxell ante el Calpe. Primer gol encajado y primera derrota pues para el equipo de Antonio Rubio, que mereció más pero que esta vez no tuvo el acierto de su parte.

El inicio del equipo rojiblanco fue bueno, con un juego fluido, y Coti, Rubén Sánchez y Ñíguez estuvieron a punto de perforar la meta calpense en el primer cuarto de hora, con ocasiones que se fueron por poco, una incluso fue palo. Pero el equipo fue poco a poco perdiendo frescura, con un rival agazapado que trataba de correr el contragolpe siempre que podía. Eran balones largos que la defensa estaba controlando bien, pero en una de esas, minuto 33, y posiblemente en fuera de juego, el delantero del calpe Alexis fue capaz de batir a Josep, acabando así con la imbatibilidad esta temporada del Petrelense.

En la reanudación el conjunto petrerí apostó claramente por la victoria, por recortar distancias, y hubo varias ocasiones que pusieron el «uy» en la grada. Conforme pasaba los minutos se incrementaba el asedio, pero era uno de esos partidos en que la pelota no quiere entrar.

Tras la derrota, el Petrelense ha bajado hasta la cuarta plaza, y queda a tres puntos del primero, puesto en el que sigue la Univ. de Alicante. La siguiente jornada, duelo vecinal ante el Elda Industrial.

RESULTADOS BASE:
Inmaculada CF 5-4 Ud Petrelense B (filial)
Juvenial A 1 – 6  SCD Intango CF «A»
Juvenil B 0 – 1  Elda Industrial «B»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *