Primer “Encuentro Ciudadano” del PSOE

El grupo socialista de Petrer organiza para este viernes 2 de abril su primer “Encuentro Ciudadano” con un título muy sugerente, “Lo primero Empleo y Desarrollo para Petrer”. Se trata de una charla-coloquio que tendrá lugar en la sede que los socialistas tienen en la avenida de Elda en horario de 20:00 horas. Un evento totalmente  abierto a la ciudadanía en el que representantes de los sindicatos, empresarios, comerciantes y economistas participarán de forma activa en la misma con sus intervenciones. Asimismo, los propios socialistas expondrán las propuestas de gobierno referentes al empleo y la economía y recogerán aquellas provenientes de los vecinos y vecinas que acudan a la charla.

Fernando Portillo, responsable de la campaña socialista, junto con el candidato del grupo Alfonso Lacasa.

Fernando Portillo, responsable directo de la campaña de los socialistas de Petrer, ha explicado que se trata éste del primero de los encuentros con ciudadanos previstos por el grupo político. Como acción complementaria, el partido ha puesto también a disposición de los ciudadanos un espacio en la web www.alfonsolacasa.es, para que envíen sus propuestas en materia de empleo y economía (también pueden hacerlas llegar a través del facebook de Lacasa). Se trata, pues,  de “una manera más de hacer partícipe a la gente de nuestro proyecto y nuestra forma de entender la política”, según palabras de Portillo.

Por otra parte, el sábado día dos, los socialistas atenderán a los vecinos y vecinas de la zona de Salinetas en un acto de calle, concretamente en la plaza de enfrente de la Asociación de Vecinos de Pablo Picasso.  Allí, representantes del partido político municipal recogerán las inquietudes y necesidades del barrio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “Primer “Encuentro Ciudadano” del PSOE”

  1. YO diría que vais un poco a rebufo del Partido Popular de Petrer. Lo digo porque estáis copiando las iniciativas que ellos ya han desarrollado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>