Presentan las bases de los Model 2011 de junto a una exposición de las estatuillas y bolsos de las madrinas

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha presentado las bases de los premios Model 2011 de zapato y bolso, y que este año cumplen 15 años. La Agencia de Desarrollo (ADESP) va a realizar una serie de actividades complementarias que incluyen diferentes exposiciones, cine fórum y mesas redondas, además de la gala y fallo del jurado. Según ha informado la edil, “la primera actividad programada es una pequeña exposición en el Centro Cultural de las diferentes estatuillas de los Model con el paso de los años. También se expondrán los bolsos que donaba la antigua figura de la madrina, un total de nueve”.

Se han recopilado las distintas estatuillas y bolsos de las madrinas.

Hoy mismo se iba  realizar el ‘Círculo de opinión’ que consiste en una mesa redonda entre empresarios, industriales y un experto que en este caso hablará de vino, como es Eldadio Aniorte, del Consejo Regulador de Vinos de Alicante y que se ha pospuesto hasta junio.

La siguiente actividad será el 15 de junio con un cine-fórum que tenga que ver con la moda, el diseño, las marcas y productos. Será en el Forn Cultural y después habrá una mesa redonda para debatir los asuntos de la película, y todo ello rodeado por la exposición de los vestidos del diseñador valenciano Carlos Haro, quien realizó un calendario con creaciones suyas en los diferentes parajes naturales de Petrer.

También en día 15, como homenaje al quince aniversario de los Model, tendrá lugar ese día pero en el mes de septiembre, la exposición de todas las maquetas ganadoras de bolsos y zapatos de las 14 ediciones anteriores, para luego el 8 de octubre dar a conocer las maquetas participantes de los Model 2011.

Finalmente la gala y fallo del jurado será el 15 de octubre. Un jurado que estará compuesto por antiguos jurados de cada una de las catorce galas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *