Presentan el anuario de vinos de Alicante 2010 como acto enmarcado de la ‘Ruta del vino’

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha acudido esta mañana a la presentación del Anuario de Vinos de Alicante 2010 en la Diputación. Se trataba de un acto más dentro de la ‘Ruta del Vino de Alicante’ cuyos estatutos se firmaron el pasado octubre en Pinoso. El acto ha estado presidido por el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, la presidenta del patronato Costa Blanca, Gema Amor, y uno de los autores del anuario, Nacho Coterón. Al lugar también han acudido los alcaldes de los municipios que integran dicha Ruta –Petrer, Pinoso, Monóvar, Villena, Novelda, L’Algueña y Hondón de los Frailes- así como el Consejo Regulador Denominación de Origen. Díaz ha indicado que “con este anuario se reconoce la excelencia de los vinos y bodegas de la provincia, incluidos los de Bocopa en Petrer. Es una forma más de fomentar el enoturismo y respaldar la denominación de origen de Alicante”.

Personalidades provinciales del mundo de la política y la empresa, en el acto.

Personalidades provinciales del mundo de la política y la empresa, en el acto.

En el acto al que han acudido cerca de un centenar de personas entre empresarios, agricultores, personalidades y vecinos, se han podido degustar algunos de los calificados como mejores vinos alicantinos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>