Presentan a parte de los técnicos y equipo de Gobierno lo que será la futura web del Ayuntamiento de Petrer

El concejal de Personal, Óscar Payá, ha presentado esta mañana a miembros del equipo de Gobierno y técnicos de las diferentes concejalías el boceto de la futura página web del Ayuntamiento. Ha sido una primera sesión de formación donde se les ha explicado los servicios que la página va a ofrecer. Posteriormente se harán más reuniones formativas ya que los propios técnicos serán los que incluyan y modifiquen parte de los contenidos de sus áreas. Aún cabe por concretar la fecha definitiva de presentación oficial a miembros de la corporación, personal del Ayuntamiento y público en general.

Primera toma de contacto para los trabajadores con el nuevo sistema.
Primera toma de contacto para los trabajadores con el nuevo sistema.

El edil ha señalado que “la futura web del Ayuntamiento de Petrer será mucho más útil que la actual ya que es más moderna y cuenta con muchísimos más servicios para el ciudadano. Ofrecerá más facilidades para trámites online y todo tipo de información útil para el ciudadano”.

2 thoughts on “Presentan a parte de los técnicos y equipo de Gobierno lo que será la futura web del Ayuntamiento de Petrer”

  1. A que es carreguen la versió en valencià de la web, definitivament (vull dir, que ni la afegeixen)? Igual que han estat fent amb TOT al poble… Pascual, eres un venut! A que ha vengut aixó de canviar el lletrer de la plaça de tota la vida per «Mercado municipal»? VENUT!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *