Presentados los conciertos de grupos locales

Esta mañana se han dado a conocer los nombres de los grupos locales que tocarán en los conciertos de octubre dentro de las Fiestas en honor a la Patrona. La concejala de Igualdad de Género, Mª Dolores Bonillo ha presentado los nombres de los grupos musicales locales añadiendo que “cada año se incorporan más grupos, como es el caso de este año que contamos con seis grupos nuevos”. Más todos aquellos «clásicos» que repiten de otros años como La Terapia Mestizaje, Conpoco band, Skaramuza, Leandro Gado. “Contarán con un gran equipo de sonido e iluminación” señala Bonillo “El mismo que usará el próximo 8 de octubre el artista Huecco ya que queremos brindar las mismas condiciones técnicas tanto los artistas invitados como los locales” .

Los conciertos serán el 2 y 3 de octubre en el parque 9 de Octubre a las 21:00
Los conciertos serán el 2 y 3 de octubre en el parque 9 de Octubre a las 21:00

El Viernes 2 de octubre a partir de las 21:00 Conpoco Band darán el pistoletazo de salida a estos conciertos seguido de La Terapia Mestizaje, Dependencia, Calle Sensual, Hambre Vieja, Skaramuza y se cerrará con Leandro Gado. El Sábado 3 de octubre los conciertos comenzarán con el grupo Yeahmen, Jalando Jaleo, Ojos del Mundo, Frecuencia, Enfrente de la Casa del Cura, Alma y Madera y terminará con Punto de Inflexión. Cada grupo tocará 45 minutos y el último grupo tocará a las 3.00 por lo que los conciertos finalizarán a las 4:00 ambos días.

Este festival, muy querido por los grupos de aquí, ha ido ampliandose a lo largo de los años con la incorporación de nuevos estilos musicales  y que a dia de hoy cuenta con 14 grupos en su cartel y 6 nuevas incorporaciones. La concejala de igualdad ha querido destacar “la riqueza de estilos musicales, que viene a demostrar el gran talento de los jóvenes de Petrer”.

One thought on “Presentados los conciertos de grupos locales”

  1. El sábado día 3, a partir de las 00:00 actuarán en el barrio de las chimeneas los grupos de rap «CerdosCrew» y «Microfonos Enfermos» , con una exhibición de break dance entre los conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *