Presentadas las bases del vigésimo “Premios Model”

El ayuntamiento de Petrer ha presentado las bases de participación a los premios nacionales de bolsos y zapatos ‘Premios Model’ en su XX edición -unos premios que organiza junto a la Diputación y Caixapetrer-. Unas bases que están disponibles en la web del Ayuntamiento, y que básicamente se resumen en cumplir dos requisitos, ser mayor de 16 años y residir en España, y en la presentación de un proyecto con cinco elementos: un dibujo del modelo, los patrones del mismo, la maqueta, una breve descripción técnica y artística y los datos personales del autor. El plazo de entrega finaliza el 2 de octubre a las 14:00 horas.

El importe económico para los premiados se mantiene en 2.000 € y una estatuilla para el ganador de la categoría de bolsos, y otros tantos para el de zapatos, así como 500 € y diploma para los finalistas en ambas categorías.

Desde el ayuntamiento también han revelado la lista de miembros del jurado, que valorará los trabajos de diseño presentados, y que queda como sigue: Eusebio Rico, modelista de calzado; Fermín Abellá, director de la revista turístico cultural“Yorokobu”; Rubén Martínez, diseñador alicantino de moda de alta costura; José Mª Vera Rebato, presidente de la Asociación Modelistas Calzado y Marroquineria España (AMEC); Pepa Villaplana, exconcejala Desarrollo Económico; Pepe Moll, diseñador de bolsos; Elena Vidal, responsable del blog de moda Alicante Street Style; Luis Rioja, ganador Model 2014 en categoría bolso y Amparo Navarro, Vicerrectora de Investigación, Desarrollo e innovación de la Universidad de Alicante.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>