Presentadas las bases del concurso “Foto Petrer 2015″

Un año más, la localidad abre el concurso de fotografía “Foto Petrer”, que este año celebra su vigésima edición. Siguiendo la fórmula de anteriores convocatorias, se han establecido tres categorías: Mejor Colección, en la que cada participante podrá presentar hasta 3 fotografías; Temática Libre, que permite la participación de hasta 5 imágenes por fotógrafo, y Categoría Local, también con 5.

En cuanto a premios, la mejor colección recibirá 700 euros; en temática libre se premiarán tres fotografías, siendo galardonado el primer premio con 400 euros, el segundo con 300 y el tercero con 250, mientras que en temática local, el primer premio está dotado de 225 euros, el segundo, 175 y el tercero, 150.

Las obras podrán presentarse hasta el 22 de mayo en el Ayuntamiento de Petrer, en sobre cerrado y montadas en soporte rígido de 1,2 a 2 milímetros de grosor, con unas dimensiones de 40X50. Las bases están ya disponibles tanto en la página web del municipio como en la concejalía de Cultura.

 El pasado año, participaron un total de 118 autores con 662 fotografías-aquí las imágenes ganadoras-.

Primer premio nacional, tema libre, de la pasada edición. Lema: Marieta. Autor José Antonio López Rico.

Primer premio nacional, tema libre, de la pasada edición. Lema: Marieta. Autor José Antonio López Rico.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>