Premiados en la categoría juvenil del 13 Concurso Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer

El 13 Concurso Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer enmarcado en el festival del mismo nombre ya tiene a sus ganadores. Desvelamos hoy los premiados en la categoría juvenil, cuya primera fase se desarrolló entre el domingo 13 de julio y el martes 15.
Uno de los participantes en un momento de concentración antes de su intervención.
El primer premio ha quedado compartido entre los jóvenes Jaka Klun y Marco Musso, y conlleva una dotación económica de 1.500 euros repartidos en tres conciertos: una actuación en la próxima edición del festival, otra en las Jornadas de Guitarra de Elda y otra en Aspe.
El segundo premio se queda en manos de Marco Carta, que recibe 500 € en metálico y el curso y alojamiento gratuitos en el 18 Festival de Guitarra José Tomás – Petrer 2015 (nivel elemental – medio).
El tercer premio también es compartido entre Gemma Caro Torralba y Federico Spinas, y está valorado en 250 euros y curso y alojamiento gratuitos en el 18 Festival de Guitarra José Tomás – Petrer 2015 (nivel elemental – medio).
P1240049
Además, la organización otorga otro premio, el especial Joven Promesa a los menores de 16 años, que también ha quedado compartido por Laura Rausell Saborit y Adam Ruedas del Río. El premio conlleva el regalo de una guitarra del luthier brasileño Amilton Gomes valorada en 3.000 euros, además de una actuación en el próximo festival-de 500 euros- el curso y alojamiento gratuitos en el 18 Festival de Guitarra José Tomás – Petrer 2015 (nivel elemental – medio) y un concierto en Elda por el que recibirá 250 euros.
La Mención de Honor ha quedado en manos de Francisco Abraham Vasquez Grau, que se traduce en el curso y alojamiento gratuitos en el 18 Festival de Guitarra José Tomás – Petrer 2015 (nivel elemental – medio).
La entrega de premios tendrá lugar esta tarde, a las ocho y media en el teatro Cervantes de Petrer, antes del concierto de Ronald Dyens, momento en el que también se desvelarán los ganadores de la categoría profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *