PP: «Las críticas de Sí se Puede a la ADESP se van a volver en su contra»

 

Foto Pepa y Oscar. 06-11-15
«Apenas cuatro meses de legislatura y ya hay muchas promesas que el equipo de gobierno no está cumpliendo», destacan desde el PP

Definía esta misma semana Sí se Puede a la Agencia de Desarrollo Local (ADESP) como «una de las grandes estafas del PP«.  Hoy, en rueda de prensa los portavoces populares Pepa Villaplana y Óscar Payá se han defendido de estas acusaciones: «Es una barbaridad lo que han dicho y muy preocupante, y lo hacen para justificar su desconocimiento de la gestión y de la fiscalización que están realizando. Y nos preguntamos: si así la califican, cuando en los presupuestos de 2016 el Equipo de Gobierno presente un aumento de su partida, ¿no la aprobarán desde Sí se Puede? Y si lo hacen, ¿ellos también formarán parte de la estafa?»

Para los populares, «juzgar de esta manera a la ADESP (su esfuerzo en la creación de empleo, la formación, al asesoramiento, etc.) es burdo, falso, incoherente e irresponsable. Tarde o temprano se les va a volver en su contra».

La rueda de prensa, de alrededor de 20 minutos, ha estado monopolizada por sus críticas a Sí se Puede, y le han afeado a la formación de izquierdas que no apoyase la moción pactada por PP y Ciudadanos de rebajar el IBI en el pasado pleno: «Sí se Puede se votó y argumentó que se votaba no porque la rebaja beneficia a los bancos. Pero, ¿y no beneficia al resto de ciudadanos? No les importan los 35.000 habitantes de Petrer y se atreven decir no a una bajada de impuestos; con esta postura se podrían citar muchos refranes y muchas coletillas que dejamos a su imaginación». Finalmente, el Partido Popular ha reincidido en la improvisación y desgobierno de los actuales gestores municipales:»A estas alturas de la legislatura ya son muchos los compromisos y promesas que no están cumpliendo».

 

2 thoughts on “PP: «Las críticas de Sí se Puede a la ADESP se van a volver en su contra»”

  1. Vaya sI estos dos concejales del PP, parecen dos brujos echando maldiciones. En esa agencia de desarrollo local, habría que hacer una AUDITORIA , para saber con certeza donde se han ido y como, durante los años de gobierno del PP, los miles de euros que tenía de presupuesto. Porque esa agencia de generar desarrollo local poco, y el poco que ha generado ha sido para a sus amiguetes y simpatizantes del PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *