- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Postes del Albatera, goles del Petrerense

Petrerense 3 – 0 Albatera

El Petrerense poco tiene que ver ya con ese equipo que estuvo en puesto de descenso no hace tanto. Se rehízo cuando pintaban bastos y desde entonces lleva una línea ascendente –seis victorias, un empate y una derrota en los últimos 8 partidos- que volvió a evidenciar este pasado fin de semana ante el Albatera.

petrerense equiopo [1]

Con el viento a favor, hasta la suerte parece aliada con el equipo. Así fue en la primera parte en el Barxell, en el que los visitantes tuvieron más el balón y llegaron con más claridad, creando peligro especialmente por la banda derecha. Pero Adriel, que completó un gran partido, y los postes –tres estrelló el Albatera- le permitieron salir indemne en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los rojiblancos cambiaron la dinámica del choque en la segunda mitad, y sus delanteros, especialmente Dani López, que firmó un doblete, sí estuvieron finos. El primer gol llegó en el 48, tras un mal blocaje a una falta lejana del meta visitante, que dejó el balón franco para que López remachara a placer. El Albatera subió líneas para buscar el empate, pero la claridad que tuvo en la primera parte no la encontró en esta segunda. El Petrerense comenzó a encontrar espacios a la contra: la primera, clarísima, la marró; la segunda, muy similar, fue para adentro (Dani López, minuto 68).

El tercero y definitivo llegó poco después, en un contragolpe con muchos jugadores incorporados en el que el balón se movió de derecha a izquierda para el remate final –duro, abajo- de Borja (minuto 80). El Albatera –ya clasificado, en tierra de nadie- bajó entonces los brazos y los locales tuvieron alguna más para acrecentar la goleada. A cuatro partidos para el final, el Petrerense es ahora decimocuarto, empatado a puntos -35- con el decimotercero, y siete por encima del descenso. Esta semana se enfrenta al CD Tháder, de Rojales.

Vídeo resumen del partido por Golsmedia: [2]