Pospuesta a 2021 las XIX Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana que iban a organizar este otoño conjuntamente Elda y Petrer

Según han anunciado los concejales de Turismo de Petrer y Elda, David Morcillo y Lorena Pedrero, ambas ciudades tendrán que esperar hasta 2021 para convertirse en el epicentro del turismo de la Comunidad Valenciana.

Tal y como se anunció el pasado mes de julio, Elda y Petrer habían presentado su candidatura conjunta para organizar, este otoño, las XIX Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana, sin embargo, «el director general de Turismo de la Comunidad Valenciana, Herick Campos, nos ha comunidado que se posponen hasta 2021 debido a la pandemia», ha informado Morcillo. No obstante, el director «nos ha garantizado que las jornadas se van a hacer al año que viene aquí, por lo que no perdemos la oportunidad de ser el epicentro del turismo de la Comunidad Valenciana», ha señalado el edil. Por su parte, Lorena Pedrero, que ha remarcado que «es un proyecto que llevamos en marcha de manera conjunta», ha indicado que «es pronto para saber la fecha exacta, però se baraja la misma fecha que estaba prevista este año, es decir, octubre o noviembre».

Las Jornadas de la Red Tourist Info, que el año pasado se celebró en Castellón, reúne a representantes de las oficinas de información de la Comunidad Valenciana. Se trata de unas jornadas anuales de formación e intercambio de experiencias dirigidas a los técnicos e informadores turísticos de la red.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>