Poniendo freno al vandalismo en el castillo

Jóvenes vándalos volvieron a encaramarse al castillo el pasado sábado para continuar con sus lanzamientos de piedras a las casas anexas a la fortaleza. Denunciada públicamente la situación hace días por este periódico, parece que el ayuntamiento tomó nota y la policía acudió rápido a la zona tras las llamadas de los vecinos, realizando una batida que dio sus frutos al ser localizados tres menores como los responsables, tras la descripción facilitada por los vecinos. Los jóvenes quedaron identificados e informada la madre de uno de ellos. Los vecinos, al igual que acudieron a la publicación para expresar su malestar, han llamado en esta ocasión para destacar su satisfacción y para pedir a la autoridad que no aflojen sus esfuerzos de repetirse la situación, «a ver si conseguimos eliminar ya este insano juego que lleva mucho tiempo instalado entre algunos jóvenes de nuestra localidad y que tantas molestias nos viene causando».

Igualmente, el hueco que estos jóvenes han hecho en la pared trasera del castillo rascando metódicamente en busca de piedras es objeto de estudio ya por parte de la oficina técnica de urbanismo local, que es de presumir iniciará en breve las obras de cubrimiento.

 

 

2 thoughts on “Poniendo freno al vandalismo en el castillo”

  1. Enhorabuena a la policia local, porque la resolución de este tipo de «pequeños problemas» dá bastante tranquilidad a los «apedreados».

  2. Supongo que los gastos que acaree la restauración del agujero así como la limpieza de pintadas corrará por cuenta de los autores. O de sus padres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *