- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Podem Petrer presenta su lista para las elecciones municipales

Foto(5) [1]

 

Hoy, en rueda de prensa, Podem Petrer ha dado a conocer el listado completo de la candidatura que representará a esta formación en la próximas elecciones municipales. Como ya era conocido, la cabeza de lista será Carmen Herrero, actual concejala de Sí-Podem en el ayuntamiento de Petrer, e irá acompañada de Luisa Díaz, Juan Gregorio, Nieves Herranz y Fran Martínez, entre otros.
“Estamos hablando de personas que han querido dar un paso al frente y participar en este proyecto ilusionante que echó a andar con la agrupación de electores de Sí es Pot y que culmina con esta candidatura de Podem Petrer.”, según palabras de Carmen Herrero. El próximo 26 de mayo estarán en las urnas «para representar a esa parte de la ciudadanía progresista que quiere que Podemos esté en la institución trabajando por un municipio en el que se garantice la justicia social, el feminismo, la diversidad, el empleo y la protección medioambiental».
La lista que presentan está compuesta por gente nueva, en más de dos tercios, y en cuestión de género es un referente al llevar a dos mujeres en los dos primeros puesto, siendo el orden del resto de la lista en cremallera. A continuación podéis ver la lista completa de Podem Petrer.
1.CARMEN HERRERO PARDO

2.LUISA DÍAZ CORBÍ

3.JUAN GREGORIO ALCARAZ

4.NIEVES HERRANZ CUENCA

5.FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ MUÑOZ

6.SALVADORA MARTÍNEZ DÍAZ

7.JAVIER MORENO VILAPLANA

8.NEUS PINEDA DEVESA

9.FRANCISCO ROMÁN MARTÍN

10.JOSEFA MORALES RUIZ

11.SERGI CREMADES FERNÁNDEZ

12.PILAR DELTELL BLANES

13.ESTEBAN OLMOS MARTÍNEZ

14.MARIA YOLANDA GARCÍA VILLAPLANA

15.FRANCISCO JAVIER CERDÁN ALBERT

16.CONSUELO BELLOD BELTRÁN

17.JAVIER MARTÍNEZ MUÑOZ

18.ROCÍO SIDES GALÁN

19.HUÁSCAR SORIANO HERRERO

20.NAYARA ALBERT GUARDIOLA

21.REMIGIO FRANCISCO MARTÍNEZ TEBAR

 

22.AITOR ROBLES HERRANZ