Podem Petrer presenta su lista para las elecciones municipales

Foto(5)

 

Hoy, en rueda de prensa, Podem Petrer ha dado a conocer el listado completo de la candidatura que representará a esta formación en la próximas elecciones municipales. Como ya era conocido, la cabeza de lista será Carmen Herrero, actual concejala de Sí-Podem en el ayuntamiento de Petrer, e irá acompañada de Luisa Díaz, Juan Gregorio, Nieves Herranz y Fran Martínez, entre otros.
“Estamos hablando de personas que han querido dar un paso al frente y participar en este proyecto ilusionante que echó a andar con la agrupación de electores de Sí es Pot y que culmina con esta candidatura de Podem Petrer.”, según palabras de Carmen Herrero. El próximo 26 de mayo estarán en las urnas «para representar a esa parte de la ciudadanía progresista que quiere que Podemos esté en la institución trabajando por un municipio en el que se garantice la justicia social, el feminismo, la diversidad, el empleo y la protección medioambiental».
La lista que presentan está compuesta por gente nueva, en más de dos tercios, y en cuestión de género es un referente al llevar a dos mujeres en los dos primeros puesto, siendo el orden del resto de la lista en cremallera. A continuación podéis ver la lista completa de Podem Petrer.
1.CARMEN HERRERO PARDO

2.LUISA DÍAZ CORBÍ

3.JUAN GREGORIO ALCARAZ

4.NIEVES HERRANZ CUENCA

5.FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ MUÑOZ

6.SALVADORA MARTÍNEZ DÍAZ

7.JAVIER MORENO VILAPLANA

8.NEUS PINEDA DEVESA

9.FRANCISCO ROMÁN MARTÍN

10.JOSEFA MORALES RUIZ

11.SERGI CREMADES FERNÁNDEZ

12.PILAR DELTELL BLANES

13.ESTEBAN OLMOS MARTÍNEZ

14.MARIA YOLANDA GARCÍA VILLAPLANA

15.FRANCISCO JAVIER CERDÁN ALBERT

16.CONSUELO BELLOD BELTRÁN

17.JAVIER MARTÍNEZ MUÑOZ

18.ROCÍO SIDES GALÁN

19.HUÁSCAR SORIANO HERRERO

20.NAYARA ALBERT GUARDIOLA

21.REMIGIO FRANCISCO MARTÍNEZ TEBAR

 

22.AITOR ROBLES HERRANZ

12 thoughts on “Podem Petrer presenta su lista para las elecciones municipales”

  1. Después de ver los miembros que forman esta candidatura, veo un gran equipo humano, que puede conseguir grandes cosas para nuestro municipio. Son gente muy vinculada con todos los grupos sociales y culturales de nuestro pueblo. Enhorabuena Podem Petrer

  2. Perdone usted,pero ese cuento ya lo escuchemos los Petrelenses,digannos que méritos han conseguido en estos 4 años,al margen de técnicas gasteriles por parte del secretario y el concejal hacia el antiguo equipo de electores.
    Una verdadera desilusión 2 concejales con mucha fachada pero poco material.
    No volveré a creer en charlatanes que prácticamente no han cumplido con su cometido.

    1. El objetivo de un equipo de concejales, que no han estado en el gobierno del municipio, no es llevar las cosas a término, el objetivo es hacer propuestas para conseguir mejoras en nuestro pueblo. Creer que con dos concejales, se tienen que hacer muchas cosas, es de ilusos, ya que esas no es la propuesta que sale de las elecciones que en su día se hicieron. Creo, que como es lógico y coherente, el objetivo es apoyar aquellas propuestas que concuerdan con lo que desde mi opinión, son mejoras para nuestro pueblo. Describir de la manera que lo haces, es no saber valorar el trabajo propio, más que criticando el ajeno, quizás por no saber hacerlo mejor. El apoyo de cualquiera se negocia, se habla y acuerda, no se exige ni se sobre entiende. Eso no es democracia. En democracia la gente tiene que hablar y negociar y acordar. Y cuando uno apoya desde fuera, está en su pleno derecho de criticar aquello con lo que no está de acuerdo. Y esa dura y ardua posición es la que se a mantenido. Renunciando en su momento, en participar en el equipo de gobierno y así, poder tener una voz crítica, pero decidida a llegar a acuerdos.

  3. Pueden llamarnos ilusos o ignorantes,por llamar que no quede…..
    Caballero intentar hacernos ver que con dos concejales no se tenía la clave de las resoluciones de las distintas mociones propuestas por el arco municipal,es de tener una malicia o doble cara difícilmente asumible.
    Otra cosa es defender con hechos y no con malintencionadas palabras la justicia social y los derechos para con los Petrelenses,si bien estos años su cabeza de lista se a pagado los estudios con el dinero de los contribuyentes y le a importado muy poco destapar las irregularidades que dejaron el PP, «fobesa,piscinas municipales,programa informáticos policía ect….
    No queremos propuestas vacías,no queremos más engaños,no queremos que sigáis chupando del bote a nuestra cuenta.
    Los Petrerlenses no somos tontos,ni tan listos como el que pretendía poner en la confluencia con izquierda Unida a su cabeza de lista si o si…….. vaya eso de asambleario le queda muy largo.
    La próxima vez Caballero no pretenda demostrarse que es más listo que los demás lo mismo se lleva una sorpresa.

    1. Realmente has pensado antes de escribir, lo que has puesto. Una de serie de palabras que lo único que pretenden decir es que los demás son malos y vosotros en cambio sois los buenos. Jajajaja. Los Pretelenses que votan a podemos, son tan Petrelenses como el resto de vecinos y vecinas de nuestra localidad y es a ellos, que no a ti, a los que les corresponde determinar si la gestión llevada a cabo es la esperada. Tu falta de saber o creer en democracia te lleva a pensar que las decisiones de nuestros compañeros son de ellos y no es así, las decisiones son tomadas en acuerdos con el resto de personas que forman el circulo (demasiado complicado esto de que lo que se hace en el ayuntamiento, se elija por lo que decida la mayoría). En fin, así es cuando uno creen realmente en la democracia.

  4. Bueno,ademas de intentar difamar a nuestros compañeros, con mentiras, se les quiere hacer responsables de algo que ….alguien mas si ha echo ¿verdad?. En fin si tan informado estas de tantas irregularidades, quizás, lo que deberías haber echo tú, es haberlo denunciado a la justicia, eso claro, si no esta a tu alcance el hacerlo ademas políticamente. Claro, para eso, deberías tener algo mas que intención de difamar.

  5. Difícilmente se podría saber,» porqué el voto es secreto»,pero hueles a PP que tira de espalda,quizás no te habías dado cuenta,pero es la misma técnica de vende humo….. Que si difamar,que si los que votan a podem son Petrelenses de segunda (cosa que ni dije ni insinue).
    Muy bonito, que si conozco irregularidades que las denuncie,dice el vividor,pues no diría yo que durante estos 4 años esta formación aya promovido muchas mociones o aportado ideas a mociones de otros grupos.
    En definitiva la esperanza se volvió casta,el paso de esta legislatura y sus progresos así lo confirman.
    Están los plenos,dan debida cuenta de todo lo que refiero,no levantasteis alfombras ni cajones,ni ventanas,eso si a los que no comulgaban con vuestras teorías puerta……

  6. Al parecer eres tú el que da los carnest de demócrata.
    Reuniones,asambleas,círculos,mesas de diálogo etc….. lo mismo piensas que fue Podem quien lo inventó,ya no cuela hechar la culpa a la gestión de voto,si no de la desgana de asumir un proyecto limpio renovador que se suponía veía a regenerar la vida política.
    No fue este servidor el que tenía en su programa electoral,una auditoria de la gestión del antiguo equipo de gobierno,para que me salga didiendo un aprendiz de demócrata que lo gestione yo.
    Por lo visto este secretario de podem,esta muy agusto en el ayuntamiento faltando el respeto a la ciudadanía de Petrer y cobrando un buen dinerito.

  7. Viendo tu respuesta, me doy cuenta que quizás he interpretado mal tus palabras. Quizás, has querido decir que no se ha echo lo que según dices se había prometido. Quizás por ello y como castigo lo mejor para la ciudadanía de Petrer es que quien no hizo lo dijo (segun tu),

    1. Sea, apartado de la participación democrática o cuanto menos castigado por ello por los ciudadanos. Quizás si todo fuera así como tu lo planteas en un mundo perfecto eso, seria así. Pero lo que para ti es lo mas importante, para otras personas solo es importante y para otras ni eso. Quizás pensaste que con una mínima representación, se podía hacer todo lo que se desea. Eso no es así. La lucha se establece en diferentes puntos y por diferentes motivos. Y no siempre se llega al punto donde nos gustaría.
      Aun así, la alternativa que es. Que sigan mandando los de siempre. De ellos si que sabes lo que te espera ¿verdad?, así ya ni quejarte podrías, y de los otros (de esos a los que dices que yo pertenezco, jjj), siempre cumplen lo que dicen, el problema quizás sea ese, lo que dicen.
      Por que, que es mejor que no se llegue alcanzar los objetivos propuesto, por falta de tiempo, dinero o cualquier otro motivo, pero que lo que se logra este en el camino correcto de cuidar lo nuestro lo de todos y sobre todo a nuestros vecinos. O alcanzar los objetivos propuestos aun que estos se alejen del camino de favorecer a las personas como colectivo y mas a personas concretas. Favoreciendo intereses privados, haciendo negocio con lo de todos.
      Tu, al igual que todos nuestros vecinos, decides que camino tomar. Lo que si te digo ya es los sueños se persiguen y se luchan y nunca se deben abandonar por algunos de objetivos no se alcancen. Para eso precisamente uno lo que ha de hacer es implicarse en la lucha, por que nuestro pueblo es la casa de todos los vecinos y lo que es bueno para el pueblo, lo es para sus vecinos.
      Quizás deberías darte una vuelta el día 10 a las 17:30 por el centro Campoamor (al lado del parque el Campet) e informarte en directo y de primera mano, de las nuevas propuestas y objetivos para estos cuatro años ( pero recuerda son objetivos no metas, se luchara por ellas y confiamos en algunas se puedan conseguir).
      Ademas se aprobaran con nuestro apoyo muchas otras propuestas que también pueden ser importantes para nuestro pueblo aun que que no hayan salido de nuestro programa, porque para nosotros lo primero son nuestros vecinos y nuestro pueblo.
      Un saludo

  8. Ya te lo dije campeón…… Los petrelenses no somos tontos,la gente no quiere dogmas,quiere soluciones y no partidos confeti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *