Podem Petrer celebra sus primaria este sábado

Foto(1)
Los candidatos a ser cabeza de lista en Podem Petrer: Carmen Herrero y Juan Gregorio.

 

Podem Petrer ha realizado esta mañana una rueda de prensa para comunicar que el próximo sábado, 2 de febrero, se va a llevar a cabo las votaciones de las primarias para conocer el orden de la lista que representará su candidatura en la próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo.

La votación se realizará de forma presencial en Ca la morada de diez a una, y podrán votar todos los inscritos de Petrer mayores de edad, para ello tendrán que acudir acompañados del DNI a la sede municipal de Podem Petrer en la avenida de Salinetas, 64. El proceso va a estar dividido en dos votaciones diferentes, una para la elección de la cabeza de lista y otra para el resto del cuerpo de la lista. En el caso de la cabeza de lista, los dos candidatos que se presentan son: Juan Gregorio Alcaraz y Carmen Herrero Pardo.

El recuento definitivo y verificado se dará a conocer el día 6 de febrero, aunque el listado pueda sufrir alguna variación en función de los acuerdos que puedan adoptar a la hora de acudir a las elecciones en coalición con otras fuerzas políticas hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *