- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Podem Petrer acogerá un taller para recoger propuestas para los Presupuestos Municipales 2019

Podem recopilará las aportaciones de la ciudadanía para las enmiendas a los presupuestos municipales 2019. El taller tendrá lugar en la sede de Podem Petrer situada en la avenida Salinetes, 64. «Queremos seguir siendo una herramienta transformadora y la implicación de la gente es imprescindible para garantizar que los presupuestos y su ejecución no quedan en manos de unos pocos» ha comentado Luisa Díaz, secretaria general de Podem Petrer.

Foto8 [1]
La formación morada quiere implicara a la ciudadanía en la elaboración de los presupuestos del año que viene.

Esta inciativa, clásica ya de la formación morada, cumple además una función informativa, puesto que los concejales de Sí-Podem Petrer, explicarán también el proceso de elaboración presupuestario a través de este taller, que se pretende que sea lo más participativo posible. Como han resumido, «seguimos impulsando estos espacios formativos y de debate para facilitar la participación de la ciudadanía en las instituciones».

El taller participativo constará de tres bloques. En primer lugar se explicará el funcionamiento del presupuesto. Posteriormente se detallarán las posibles propuestas que la ciudadanía haya enviado y por último se debatirá y trabajará sobre dichas propuestas. demás, Sí-Podem Petrer ha habilitado el correo electrónico siespotpetrer@gmail.com para que las personas puedan participar enviando sus propuestas de forma online.