Derrota del Petrelense en El Barxell ante el filial del Alcoyano

UD Petrelense 0-2 Alcoyano B

«Nunca se sabe con los filiales», ha reflexionado más de una vez el míster Antonio Rubio ‘Campello’, «porque a veces baja alguno del primer equipo y te desequilibra el partido». No fue el caso del enfrentamiento de este fin de semana entre el Petrelense y el Alcoyano B en el Barxell, en el que los alcoyanos alinearon a dos juveniles, uno de 16 (el portero, ni más ni menos) y otro de 17. La explicación a la derrota del equipo viene dada, más bien, por los errores defensivos, recibiendo dos goles a balón parado en el último cuarto de hora que dejaron al Petrelense sin reacción.

El equipo desciende un puesto (decimotercero), con una ventaja de cuatro puntos sobre el descenso. En la jornada de este fin de semana, la 25, el Petrelense viaja a la capital para medirse a otro filial, el Hércules B.

petrelense-alcoyano

Por añadir más detalles, el Petrelense se plantó bien, tan bien como el Alcoyano. En la primera parte, ambos equipos anularon las virtudes del otro y apenas hubo jugadas de peligro, todas a balón parado -en ambas áreas-, previniendo el desenlace. En el segundo acto, poco a poco, el partido se fue rompiendo y empezaron a verse más alternativas en ataque. En los primeros veinte minutos, los rojiblancos tuvieron el gol en un gran golpeo de Cristian desde 25 metros y en un remate claro de Rubén que desbarató el joven meta rival; el Alcoyano avisó en un contragolpe claro.

El empate, bastante justo, era un resultado que ambos equipos empezaban a contemplar a un cuarto de hora del final, pero en esas el Petrelense no acertó a despejar un falta lateral y un remate afortunado burló un mar de piernas y batió a Adriel. El empate pudo llegar casi a continuación, en una cabalgada de Juanmi, que acababa de salir y estaba fresco, pero acabó trabándose en el mano a mano, y el partido se decidió en otra falta lateral a poco de finalizar el encuentro, con un remate de cabeza en el segundo palo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *