Petrer ultima los detalles para celebrar el 25 aniversario de su Festival Internacional de Guitarra

El próximo sábado 9 de julio, Petrer dará el pistoletazo de salida al Festival Internacional de Guitarra José Tomás – Villa de Petrer, que este año celebra una edición muy especial al cumplir 25 años, bajo el eslogan Twenty-five years together.

Del 9 hasta el 23 de julio, Petrer tendrá a la guitarra como protagonista con un total de 25 conciertos en rincones emblemáticos y únicos de la ciudad como el Parque el Campet, la Ermita de San Bonifacio, el mirador de la Ermita del Cristo, la explanada y el foso del Castillo-fortaleza, la Parroquia de San Bartolomé o los Jardines Alcalde Vicente Maestre, entre otros. Además, de los 25 conciertos, solo 5 son de pago (entradas a la venta en https://petrer.es/festival-internacional-de-guitarra-jose-tomas-villa-de-petrer/).

En concreto, los 5 conciertos de pago tendrán lugar en el Teatro Cervantes, con artistas de la talla de David Russell, con su concierto inaugural el sábado 9 de julio a las 20.00 horas; el trío integrado por Josemi Carmona, Javier Colina y Bandolero, que estarán en el teatro el sábado 16 de julio a las 20.30 horas; la Electric Guitar Orchestra SINFONITY, el jueves 14 de julio a las 21.00 horas; o Yamandú Costa, ganador recientemente de un Grammy Latino, que ofrecerá el concierto de clausura el sábado 23 de julio a las 20.30 horas. El quinto concierto del teatro, el de conmemoración del 25 aniversario, será el jueves 21 de julio a las 21.00 horas, a cargo de la Twenty-five years together Guitar Orchestra.

La programación detallada puede consultarse aquí: https://www.guitarrapetrer.com/conciertos/

SPOT PROMOCIONAL FESTIVAL 2022

Ayer la organización del Festival y el Ayuntamiento de Petrer lanzaron el spot promocional del festival que este año ha sido muy especial porque en su rodaje, que se llevó a cabo la semana pasada en diferentes lugares del casco histórico de Petrer, participaron más de 50 guitarristas y aficionados a la guitarra.

Desde la organización se hizo un llamamiento público a todas a aquellas personas que quisieran sacar su guitarra a pasear para participar en el rodaje del spot promocional de este 25 aniversario, consiguiendo una buena participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *