Petrer tendrá su primera zona de esparcimiento canino

La Asociación de Amigos del Perro de Petrer (APROPET) verá cumplido en un futuro cercano uno de los primeros objetivos con los que nació hace apenas unos meses. Y es que el colectivo ha conseguido que el ayuntamiento de la localidad apruebe la creación de una zona de esparcimiento canino, el primero en Petrer, y también en Elda.
El consistorio ha propuesto al grupo la zona colindante  a la rambla de Puça,  en la Avda Alfonso X El Sabio. Un espacio que cuenta con un área de más de 2000 metros cuadrados con árboles, zonas sombreadas así como facilidades para dotar las futuras instalaciones de alumbrado público así como tomas de agua, vallado y todo lo necesario para su adecuación.
La propuesta ha sido acogida positivamente por APROPET, que ha considerado que se trata de un espacio idóneo para crear la zona de esparcimiento para perros. El alcalde de la localidad, Pascual Díaz, se ha comprometido
a poner en marcha la redacción del proyecto a partir del mes de septiembre para contar cuanto antes con esta zona.
Desde el colectivo han agradecido la «buena predisposición» del equipo de gobierno y del propio alcalde, quien se comprometió en la reunión celebrada a dar una respuesta a su propuesta.
reunion petrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *